Un año más, gracias al convenio establecido entre el Ayuntamiento de Huelva y nuestra entidad, el pasado jueves 25 de julio un grupo de 17 menores de familias onubenses con escasos recursos disfrutaron de una jornada veraniega de deportes, juegos, convivencia y muchas risas junto a las aguas costeras de la localidad de Punta Umbría.
Con este tipo de actividades nos gusta hacer efectivo el derecho que tienen lxs menores al ocio y a la diversión. Algo que resulta tan simple; pero que, a veces, olvidamos que otrxs niñxs no pueden disfrutar.
Además de poder ofrecer a estxs chicxs esta oportunidad de aprendizaje y disfrute junto al mar, también cumplimos con otra misión: la de romper prejuicios con el ejemplo tanto de buen comportamiento como de amistad y respeto.
Agradecemos al Consistorio de la ciudad la oportunidad que ofrece a estxs niñxs y a las empresas que han colaborado en el buen trato con nuestro grupo y han hecho posible que este día quede enmarcado como recuerdo inolvidable del verano de 2024.